Contactenos E-mail: patriciodeoxala@hotmail.com Facebook: Patricio de Oxala

Contacto:
e-mail: patriciodeoxala@hotmail.com
facebook: Patricio de Oxala
fotolog: Patriciodeoxala

miércoles, 3 de agosto de 2011

Seu Capa Preta


1)Se sua Capa é Preta
A minha é encarnada
Me empresta sua Capa para eu passar na encruzilhada
2)Quando passar em um
Capa negra de Exu de la encrucijada, como el nombre propio dice que los trabajos en la encrucijada su forma astral están de un vestido del hombre con una capa, un cartola y un bastón negros largos, así como su imagen.  La mayoría de negro cuando incorporan si los presentes en una forma elegante, gustos si para vestir bien bebe goteos con la miel, licor, brandy, multa borracha de la capa del exus, fuma los cigarros y los cigarrilhas.  Dicen que en su acaba la encarnación era un señor rico.  Exu es un phalanx principal, línea negativa del da de Oxossi, muy tiene gusto de hablar con sus consultores para explicar todo sin dejar dudas que su amigo fiel es Zambullir-da vuelta a la señora de las 7 capas su guía es roja y negro, trabaja con las velas, el rojo, el color negro del color, rojo y negro.


puntos:
1)Se sua Capa é Preta
A minha é encarnada
Me empresta sua Capa para eu passar na encruzilhada
2)Quando passar em uma encruzilhada
Peça ago e firma a cabeça
Pois ali é
O reino de seu Capa Preta.
a encruzilhada
Peça ago e firma a cabeça
Pois ali é
O reino de seu Capa Preta

2 comentarios:

  1. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar